martes, 24 de agosto de 2010

Versiones de Yesterday

Para continuar poniendo cosillas en este blog, hoy me ha dado por poner versiones de canciones. En este caso la más versionada de la historia de la musica: Yesterday de los Beatles.
Se que algunos de mis amigos en el facebook les gusta este grupo y ademas son de diferentes generaciones unidos por un mismo tipo de música. Curisidades de nuestro tiempo sin duda. Quien se iba a imaginar que este siglo XXI se iba a caracterizar por poseer una generacion de melomanos( amantes de la música) de cualquier tipo incluyendo la antigua, a esa en la que ni siquiera habian nacido o sus padres y abuelos eran unos crios no mayores que ellos.
Esta reflexion viene a cuento porque llevo viendo,(me imagino que muchos de vosotros tambien) la infinidad de versiones de viejos temas de hasta principios del siglo XX, que hacen que nuestros jovencitos adolescentes se muevan como si fueran exitos nuevos. Supongo que se habran hartado un poco de ese sonido tan metalico que ha proliferado en las últimas décadas, que no llevan ese algo que te llena el alma. Asi que yo he hecho mi propia reflexion del asunto y me he dedicado a buscar videos por la red en este caso con el tema de Yesterday de los Beatles. ESpero que os gusten.

Para empezar, la version original subtitulada cantada en directo por Paul Macartney, luego una de Violeta Rivas, tambien en directo, seguido de una version instrumental de Kenny G









viernes, 20 de agosto de 2010

El primer video de este blog

El post de hoy va de la introducción del primer video clip para este blog. Se trata del video de despedida de uno de los cantantes españoles que más caña han dado tanto antes, durante y despues del periodo llamado transicion a la democracia en España. Su nombre es Miguel Rios y un video clip con un buen monton de gente del mundillo rock y pop para despedir a uno de los grandes de la música de este pais. Espero que os guste y que sepais reconocer a casi toda la peña que sale en él .