viernes, 21 de enero de 2011

El primero del año

Quizas deberia de replantearme esto de los blogs. Hace meses que no me paso por aqui y lo primero que hago es pasarme por otros sitios antes que preocuparme de que este lugar parezca algo presentable de ver.

Ahora mismo me encuentro en mi casa. Tanto tiempo llorando por tener internet en casa para poder escribir en mi cuarto y lo primero a lo que me dedico es a ver peliculas y videos. Ahora estoy batallando por aclarame de que va a ir este blog que estas leyendo. Es el primero que tengo compartido con el resto del mundo de forma más directa. (Es decir, via facebook) Tambien hace ya un tiempo que he dejado a los otros colgado más que nada porque me he cansado de esperar que el servidor me dejara entrar.
Se supone que por ese motivo comencé este blog. Ahora a veces no tengo demasiadas ideas y no se exactamente como seguir. Supongo que escribo por aburrimiento, más que por tener algo que contar.
Podria titularlo algo asi como el rincon de una que quiere currar pero no le sale nada que le llegue a durar lo suficiente para cubrir gastos. Pero como es evidente que el titulo es muy largo, seguiré buscando alguna alternativa.
Vamos que ya lo dejo porque ya estoy desvariando y no se entiende nada de lo que estoy diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario