lunes, 19 de septiembre de 2011

Como pasa el tiempo

Bueno pues de vuelta a casa, por decir algo. Tras este largo parentesis por clases y verano aburrido, vuelvo para que no sigais pensado que me he aburrido de este lugar. Lo cierto es que cuando te pones a pensar en todo lo que tienes que hacer, te olvidas de cosas más pequeñas pero igual de importantes. Como decir de vez en cuando alguna cosa en este sitio para que todos puedan saber de ti y de tu vida.
Hoy por ejemplo me ha dado por ver un enlace de un blog a otro blog y me dije" voy seguirlo que me parece interesante" ahora resulta que creo haberlo agregado en alguno de mis blogs. Pero bueno todos somos libres de hacer burradas como esta.
Yo continuo estudiando( aunque poco a poco) el dichoso bachillerato. Este año espero terminarlo del todo, que me estoy quedando sin excusas para estudiar. Asi que espero que con las cuatro que me quedan, llegar como mucho a septiembre del próximo año con todo ya terminado( si por entonces no ha terminado el mundo como dicen los mayas)

En fin que me alegra volver y a ver que cosas se me ocurren para escribir aqui. un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. ola me llamo jesus, veo k eres un seguidor de europa en guerra yo tambien lo soy jeje e de decirte que yo tambien tengo un blog militar el cual trata mas o menos los mismo temas k el y me gustaria k le echaras un ojo y me dieras una valoracion y de paso si te gusta poder seguirme = k lo estas aciendo con europa en guerra si te gusta nos podemos seguir nuestros blog para mejores nuestras vistas que me dices '??? saludos Mi blog es http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com/

    ResponderEliminar